Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el motor de 2457. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, siniestro, navegador, frenos, aparcar, intermitente, aparcamiento, pinzas, bluetooth, como tasar el coche y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Dionís Trapiello Portu
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.