Dodge Dakota 1986 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 125 CV en su increible motor 3900. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: faros xenon, fuga de aceite, correa de distribucion, euro 1, palier, cerradura, ruido, gomas, revisión, no arranca y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Emmanuel Amechazurra Guidú
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.