Toyota Mark II 1976 Sedan III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 110 CV en el motor de 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "III (X30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, llantas, embrague, tapicería, pinchazo, silentblock, valor venal, calefacción, palier, ventanilla y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1976 III (X30) 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
René Caticovas Embarba
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.