ITV cada año

Citroen XM 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Citroen XM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Citroen:

Ficha Técnica de Citroen XM 1995 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Citroen XM 1995 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de airbag, euro 5, centralita, marcha atras, filtro de la gasolina, juntas, cuanto cuesta, ventanilla, euro 5, rodamientos y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1995 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1995 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Jairo Lapión Cabruja
    Responder
    Jairo Lapión Cabruja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados