ITV cada año

Citroen Xantia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Motor

Tiene un motor 1905

8.3 Sobre 10

Nota global de este Citroen:

Ficha Técnica de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pulir faros, revisión, piezas, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, cuentakilometros, palomillas, volante, cerradura, válvula y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Sacha Sagarminaga Caseta
    Responder
    Sacha Sagarminaga Caseta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados