ITV cada año

BMW New Class 1970 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1990

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 121 CV es su magnífico motor 1990. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es New Class de tipo "2000".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: elevalunas eléctrico, luz de cruce, distribución, como tasar el coche, cojinetes, bujias, correas, pulir faros, luz de posición, cenicero y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Asad Oquiñena Perfume
    Responder
    Asad Oquiñena Perfume
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados