ITV cada año

Bentley Continental GT 2011 Cabriolet I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Nota global de este Bentley:

Ficha Técnica de Bentley Continental GT 2011 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

El Bentley Continental GT 2011 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 560 CV en su increible motor 5998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental GT de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: luz de airbag, cojinetes, bobina, caudalímetro, marcha atras, limpieza, aparcamiento, suspensión roscada, averías, distribución y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2011 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental GT 2011 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Culsán Cercadilla
    Responder
    Lisandro Culsán Cercadilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados