ITV cada año

Austin Maxi 1970 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1970 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1970 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en el motor de 1749. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxi de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: catalizador, vibraciones, filtro antipartículas, cuantos km dura, rueda de repuesto, luz de posición, luz airbag, desguace, medidas, extras y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1970 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1970 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Elián Gatius Seuba
    Responder
    Elián Gatius Seuba
    Comentario:

    Un buen Austin, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados