Audi R8 2011 Cabriolet I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Audi:
Ficha Técnica de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 430 CV en el interior de su motor 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R8 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, gases, euro 3, isofix, fuga de aceite, luz de carretera, turbo, control de velocidad, quitar rayón, aire acondicionado y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Asad Lagunilla Capillas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.