Audi R8 2011 Cabriolet I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Audi:
Ficha Técnica de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 430 CV es su magnífico motor 4163. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R8 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, cargador, euro 2, tracción, abs, pantalla táctil, palier, impuesto de circulación, pierde potencia, tracción y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Asad Lagunilla Capillas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.