ITV cada año

Mazda 323 1986 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1597

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1986 III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Mazda 323 1986 III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 86 CV en el motor de 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "III (BF)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, arreglar, impuesto de circulación, parachoques, tracción, bobina, transferencia, se enciende luz, centralita, neumáticos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1986 III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1986 III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Giuilio Devigorerrazuriz Ornilla
    Responder
    Giuilio Devigorerrazuriz Ornilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados