ITV cada año

Audi R8 2011 Cabriolet I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi R8 2011 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2011 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 525 CV en un interesante motor 5204. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, cilindros, pierde aceite, parabrisas, transferencia, filtro del aceite, transferencia, testigos luminosos, quitar rayón, robado y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2011 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2011 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

  1. William Cama Pesoa
    Responder
    William Cama Pesoa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados