ITV cada año

Mazda RX-8 2003 Coupe I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mazda RX-8

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2003 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2003 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 192 CV en su increible motor 1308. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, reparar, bombín, repuestos, robado, concesionario, temperatura, rótulas, antinieblas, codificar llave y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2003 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2003 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

  1. Xabier Pujiula Turris
    Responder
    Xabier Pujiula Turris
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados