Audi A5 2014 Liftback I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Nota global de este Audi:
Ficha Técnica de Audi A5 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel
El Audi A5 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, alfombrillas, vibraciones, reparar, abs, aparcar, techo solar, wifi, como saber los km reales, revisión y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Audi A5 2.0TDI 177PS.5 DR
|
120 CO2/KM | 133 MG/KM |


Opiniones de Audi A5 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Gaspar Iturat Zenarruzabeitia
10/01/2020 Comentario:La línea de este Audi me encanta.