ITV cada año

Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Audi A4

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, luz de airbag, chivatos, bujias, gps, intermitente, ESP, lámparas, luces, alerón y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Luke Pesoa Regalgo
    Responder
    Luke Pesoa Regalgo
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados