ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Qashqai+2 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, pantalla táctil, ruedas, pintar, caudalímetro, filtro de la gasolina, cierre centralizado, luz de posición, dimensiones, correas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Atela Maduro
    Responder
    Dashiel Atela Maduro
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados