ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 116 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, embrague, resetear, volante, golpe, pinzas, seguro de coche, cuantos km dura, parking, que aceite es mejor y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Ximo Porrino Muru
    Responder
    Ximo Porrino Muru
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados