ITV cada año

Audi A4 2010 Sedan IV (B8) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, llantas, aparcamiento, gasoil, pierde aceite, cojinetes, abs, ESP, palomillas, taloneras y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Roquel Arrubal
    Responder
    Eloi Roquel Arrubal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados