ITV cada año

Audi 200 1990 Wagon 5-Puertas II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Audi 200

7.8 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el motor de 2226. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200 de tipo "II (C3)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, diagnóstico, turbo, filtro del polen, siniestro, extras, fusibles, tracción, palomillas, ESP y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Aldo Relancio Labandeira
    Responder
    Aldo Relancio Labandeira
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados