ITV cada año

Alfa Romeo 33 1990 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

El Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 129 CV en su increible motor 1712. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 33 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pierde aceite, que aceite es mejor, que aceite es mejor, euro 4, bluetooth, extras, no arranca, arreglar, parking, fap y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Lapión Papi
    Responder
    Ximo Lapión Papi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados