Ford Torino 1969 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, arrancar, maletero, repuestos, extras, lámparas, filtro del aire, wifi, cierre centralizado, led y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Danel Tuell Lapión
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.