ITV cada año

Acura Integra 1993 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Acura Integra

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 142 CV es su magnífico motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: juntas, cuentakilometros, guardapolvos, valor venal, limpiaparabrisas, faros xenon, bollos, luz de posición, led, led y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Dídac Arano Ornillos
    Responder
    Dídac Arano Ornillos
    Comentario:

    Un buen Acura, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados