Ford S-MAX 2010 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-MAX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, gasoil, repuestos, averia, abs, salpicadero, bombín, abs, libro de instrucciones, bujias y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Ulises Cebollada Olleta
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.