ITV cada año

Volvo C70 2012 Cabriolet II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Modelo

El modelo es Volvo C70

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 170 CV es su magnífico motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bollos, correas, cerradura, inmovilizador, led, catalizador, sensores, abs, palomillas, fusibles y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Samir Tantull Zamacona
    Responder
    Samir Tantull Zamacona
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados