ITV cada año

Volvo C70 2010 Cabriolet II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volvo C70

9.6 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 170 CV en el motor de 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: se enciende luz, pantalla táctil, levas, fallos comunes, seguro de coche, testigo, rotura, válvula, sensores, molduras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ivano Cas Melón
    Responder
    Ivano Cas Melón
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados