ITV cada año

Volvo C70 2010 Cabriolet II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.4 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo C70 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 136 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: reparar, pintar, que aceite es mejor, neumáticos, navegador, válvula, taloneras, amortiguadores, manos libres, asientos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Dionís Batanero Tundidor
    Responder
    Dionís Batanero Tundidor
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados