ITV cada año

Volvo C70 2007 Cabriolet II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2007 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volvo C70 2007 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 2400. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C70 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: dimensiones, pantalla táctil, testigos luminosos coche, mp3, elevalunas eléctrico, concesionario, calefacción, que ruedas lleva, cerradura, correas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2007 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2007 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Tobías Amez Rebel
    Responder
    Tobías Amez Rebel
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados