ITV cada año

Volvo C70 2006 Cabriolet II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volvo C70

Motor

Tiene un motor 2435

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2006 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2006 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2435. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C70 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: limpiaparabrisas, rueda de repuesto, desguace, como saber los km reales, pinzas, intermitentes, euro 1, como saber los km reales, luces, techo solar y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2006 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2006 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Lisandro Xammar Bail
    Responder
    Lisandro Xammar Bail
    Comentario:

    Un buen Volvo, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados