ITV cada año

Volvo C70 2006 Cabriolet II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2006 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo C70 2006 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 140 CV en su increible motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C70 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ralentí, revisión, tracción, bateria, molduras, cenicero, control de velocidad, cilindros, plafón, valor venal y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2006 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2006 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Bastian Zenarruzabeitia Oquiñena
    Responder
    Bastian Zenarruzabeitia Oquiñena
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados