Volvo C70 2004 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Volvo:
Ficha Técnica de Volvo C70 2004 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Volvo C70 2004 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 163 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C70 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: módulo abs, gps, temperatura, filtro del aceite, mp3, inmovilizador, normativa euro, antinieblas, rótulas, filtro de la gasolina y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2004 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |
|
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |


Opiniones de Volvo C70 2004 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Adonai Población Sautua
10/01/2020 Comentario:Un buen Volvo, muy fiable.