ITV cada año

Volvo C70 2003 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 193 CV en el espectacular motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C70 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: manos libres, extras, averia, cambiar una rueda, cremallera de dirección, sensores, cambiar una rueda, fallos, que aceite es mejor, revisión y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Bassam Subiza Población
    Responder
    Bassam Subiza Población
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados