ITV cada año

Volvo C70 2001 Cabriolet I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.8 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2001 I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Volvo C70 2001 I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 193 CV en su gran motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C70 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rotura, dimensiones, aparcar, vibraciones, neumáticos, avería motor, fallos comunes, codificar llave, válvula, molduras y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2001 I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2001 I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Calixto Ornilla Chimboyo
    Responder
    Calixto Ornilla Chimboyo
    Comentario:

    Un buen Volvo, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados