ITV cada año

Volvo C70 2000 Coupe I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 2435. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C70 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ruido, libro de instrucciones, cremallera de dirección, distribución, euro 2, avería motor, rodamientos, pinzas, intermitentes, amortiguadores y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Lázaro Amechazurra Tatay
    Responder
    Lázaro Amechazurra Tatay
    Comentario:

    Un buen Volvo, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados