ITV cada año

Volvo C70 2000 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 193 CV en su increible motor 2435. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: centralita, navegador, velocimetro, impuesto de circulación, cerradura, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, fallos comunes, bimasa, suena raro y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Calixto Basobilbaso Clerga
    Responder
    Calixto Basobilbaso Clerga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados