Volvo C70 2000 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Volvo:
Ficha Técnica de Volvo C70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Volvo C70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 225 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bombín, luz airbag, intermitentes, euro 1, velocimetro, amortiguadores, isofix, control de velocidad, limpiaparabrisas, pinchazo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |
|
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |


Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Poncio Petisme Estulte
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.