ITV cada año

Volvo C70 2000 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1984

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.1 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Volvo C70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 225 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: resetear, que problemas da, rueda de repuesto, ruedas, tapicería, led, concesionario, isofix, bombín, cerradura y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
253 CO2/KM 46 MG/KM
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
253 CO2/KM 46 MG/KM

Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

  1. Poncio Petisme Estulte
    Responder
    Poncio Petisme Estulte
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados