ITV cada año

Volvo C70 1999 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 1999 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volvo C70 1999 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 193 CV disponibles dentro de su motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C70 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: reprogramar, medidas, luz de posición, medidas, cojinetes, juntas, rotura, gomas, fallos comunes, parabrisas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 1999 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 1999 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Adonai Cirujano Corbín
    Responder
    Adonai Cirujano Corbín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados