ITV cada año

Volvo C30 2011 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C30 2011 I Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volvo C30 2011 I Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 180 CV en un motor 2401. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C30 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mp3, casa oficial, parachoques, filtro de la gasolina, navegador, transferencia, testigo, sensores, euro 1, luz de airbag y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2011 I Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2011 I Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Calixto Ariñez Torta
    Responder
    Calixto Ariñez Torta
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados