ITV cada año

Volvo C30 2011 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C30 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo C30 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volvo y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 136 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C30 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: avería motor, lámparas, golpe, lámparas, se enciende luz, luces, cuantos km dura, neumáticos, suena raro, motor de arranque y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Elián Trecu Xumetra
    Responder
    Elián Trecu Xumetra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volvo y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados