ITV cada año

Volvo C30 2009 Hatchback 3-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2435

Modelo

El modelo es Volvo C30

9.7 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C30 2009 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo C30 2009 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C30 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: catalizador, euro 4, cambiar una rueda, vibraciones, bombín, llave, navegador, ruido, gps, wifi y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2009 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2009 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Demetrio Bech Cirarrusta
    Responder
    Demetrio Bech Cirarrusta
    Comentario:

    Un buen Volvo, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados