Volvo C30 2008 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Volvo:
Ficha Técnica de Volvo C30 2008 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Volvo C30 2008 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 145 CV en el motor de 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C30 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: abs, volante, dimensiones, rotura, diagnóstico, bollos, distribución, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, averia y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C30 2008 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volvo C30 2.0 SE LUX 143 BHP 3DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Volvo C30 2.0 SE LUX 143 BHP 3DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Volvo C30 2.0 R-DESIGN 145BHP COUPE 3DR
|
177 CO2/KM | 53 MG/KM |


Opiniones de Volvo C30 2008 I 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Galván Cochón Begiga
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volvo.