ITV cada año

Volvo 960 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volvo 960

9.2 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo 960 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Volvo 960 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 1991. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 960 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: piezas, anticongelante, codificar llave, revisión, testigo, EGR, euro 3, grillos, navegador, calefacción y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Jared Salanueva Poago
    Responder
    Jared Salanueva Poago
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados