ITV cada año

Volvo 960 1996 Wagon 5-Puertas 960 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo 960 1996 960 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Volvo 960 1996 960 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 960 de tipo "960".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llantas, ruido, cilindros, luz de carretera, rótulas, seguro de coche, temperatura, amperios batería, el coche da tirones, levas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1996 960 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1996 960 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Tobías Rilo Frechilla
    Responder
    Tobías Rilo Frechilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados