ITV cada año

Volvo 960 1995 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Motor

Tiene un motor 2473

7.9 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo 960 1995 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo 960 1995 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2473. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 960 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parabrisas, filtro de la gasolina, vibraciones, amortiguadores, llantas, que problemas da, casa oficial, cargar bateria, paragolpes, lámparas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1995 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1995 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Sacha Condom Unda
    Responder
    Sacha Condom Unda
    Comentario:

    Un buen Volvo, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados