ITV cada año

Volvo 960 1995 Sedan I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo 960 1995 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volvo 960 1995 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 115 CV en su increible motor 2383. Es el modelo de Volvo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 960 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: neumáticos, parachoques, arrancar, cenicero, bobina, reprogramar, inmovilizador, freno de mano, bombilla, mp3 y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1995 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1995 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Dexter Sangenís Ponsa
    Responder
    Dexter Sangenís Ponsa
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados