ITV cada año

Volvo 960 1994 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2473

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.8 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo 960 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo 960 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2473. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 960 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitentes, seguro de coche, suspensión roscada, aparcar, cuentakilometros, anticongelante, correa de distribucion, paragolpes, grillos, vibraciones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Nilo Griera Aspérez
    Responder
    Nilo Griera Aspérez
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados