ITV cada año

Volvo 960 1993 Sedan I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.4 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo 960 1993 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo 960 1993 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en un motor 2473. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 960 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, como saber los km reales, averia, fusibles, pierde potencia, tapicería, cargar bateria, kilometros reales, reprogramar, amortiguadores y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1993 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1993 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Donatello Condom Mareque
    Responder
    Donatello Condom Mareque
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados