ITV cada año

Volvo 960 1992 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo 960 1992 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo 960 1992 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su imponente motor 2473. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 960 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: marcha atras, tubo de escape, filtro del polen, codificar llave, gomas, pulir faros, repuestos, techo solar, seguro de coche, manos libres y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1992 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1992 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Danel Sagarminaga Rider
    Responder
    Danel Sagarminaga Rider
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados