ITV cada año

Volkswagen Type 4 1972 Sedan I (411) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Type 4 1972 I (411) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 4 1972 I (411) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 80 CV en su increible motor 1679. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Type 4 de tipo "I (411)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, fap, módulo abs, correa de distribucion, de serie, volante, de serie, gomas, taloneras, junta de culata y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1972 I (411) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 4 1972 I (411) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Elián Colín Ugía
    Responder
    Elián Colín Ugía
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados