ITV cada año

Volkswagen Type 2 1977 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Generación

Pertenece a la generación T2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Type 2 1977 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1977 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 68 CV en un motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Type 2 de tipo "T2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, luz de carretera, se enciende luz, antinieblas, rótulas, cilindros, isofix, filtro del aceite, que aceite es mejor, alerón y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1977 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1977 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Samir Cahué Nañez
    Responder
    Samir Cahué Nañez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados