ITV cada año

Volkswagen Type 2 1974 Minivan T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

7.4 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Type 2 1974 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1974 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 70 CV es su magnífico motor 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Type 2 de tipo "T2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, codificar llave, guardapolvos, casa oficial, quitar rayón, alarma, cenicero, soluciones, que aceite es mejor, fuga de aceite y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1974 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1974 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Adam Carrodeguas Larruga
    Responder
    Adam Carrodeguas Larruga
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados