ITV cada año

Volkswagen Type 2 1973 Minivan T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Type 2 1973 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1973 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 66 CV es su magnífico motor 1679. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Type 2 de tipo "T2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, parabrisas, como tasar el coche, limpieza, filtro de la gasolina, euro 2, pierde potencia, catalizador, kilometros reales, manos libres y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1973 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1973 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

  1. Samael Cabrol Zamacona
    Responder
    Samael Cabrol Zamacona
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados